Linda Palma es una de las presentadoras de entretenimiento que más honor le hace a su nombre, pues es 'linda' en todo su esplendor. Su carisma y dulzura enamoran a los colombianos. Sin embargo, su belleza jamás pasará desapercibida.
Por estos días Linda Palma está de vacaciones y disfrutando de unos días llenos de sol y playa. En sus redes sociales compartió fotos bronceándose y más de uno se enamoró.
En las fotos aparece tumbada boca abajo sobra una silla plegable para tomar el sol y tiene puesto un bikini rojo que resalta todos sus atributos.
Publicidad
Todos los admiradores le dejaron piropos en la publicación, pues no es usual verla posar en traje de baño y se ve realmente linda.
Publicidad
Aunque es muy bella, Linda ha manifestado que siempre tuvo complejos con su cuerpo como cualquier mujer, especialmente con el tamaño de sus caderas.
Además, ha dejado claro que su intención no es mostrar su cuerpo en redes sociales. Incluso, le contestó a un seguidor que le pidió "mostrar más seguido".
Después de haber superado una enfermedad como la esclerosis múltiple, Linda Palma continúa demostrando que la verdadera felicidad es lo que hacemos todos los días y la actitud que se asume ante la vida.