En una nueva sesión de tatuajes, Mateo enseñó a sus seguidores los cambios que realizó en su cuerpo, lo que no pasó desapercibido fue que él decidió quitarse el diseño de su muñeca que decía “Meli” que se había realizado en 2017 por su relación con Melina Ramírez.
Un año después de su ruptura amorosa, mateó decidió no llevar más en su piel el escrito en honor a Melina Ramírez, lo que hizo fue modificarlo de manera muy sutil para darle un sentido totalmente diferente.
Publicidad
Mateo mostró en sus historias de Instagram como su tatuador de confianza le cambió el diseño que en su momento decía “ Meli ” por el que ahora se lee como “ Mercy ” que traducido al español significa misericordia.
Publicidad
Te puede interesar: Alucinante, Jery Sandoval modeló un espectacular trikini que le tapó muy poco
Publicidad
El cambio en realidad fue muy sutil, ya que se trató de unos pequeños nuevos trazos en algunas letras, la ‘m’ y la ‘e’ siguieron como estaban en el tatuaje original, pero con la ‘l’ y la ‘i’ formaron la ‘r’ en letra cursiva y por último agregaron el ‘cy’.
Publicidad
Melina quien también tiene una marca en su cuerpo en honor a Mateo, confesó que no pretende borrarlo, sino que piensa hacerle una modificación, como lo hizo Carvajal.
Publicidad