Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan como es la relación entre Clara Chía y los hijos de Piqué; le tienen contundente apodo

El exfutbolista ha tenido que tomar el control sobre la relación de Clara Chía y sus hijos, quienes pasan por una fuerte transición.

Gerard Piqué y Clara Chía, pareja
Gerard Piqué y Clara Chía, pareja
/Foto: Getty Images

Gerard Piqué y Clara Chía han intentado conservar una relación fuera de los focos de las cámaras, aunque al parecer les ha quedado imposible por la cantidad de personas que siguen a todos lados a la pareja española. Por tal razón, se pudo descubrir recientemente como es la relación entre la nueva pareja de Piqué y los hijos que tuvo junto a Shakira.

A través de varios seguimientos que le han realizado al hombre desde que sus pequeños hijos están en España para compartir tiempo con su padre, han podido percatarse de varias situaciones que enfrenta la pareja actualmente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Después de varios matrimonios a los que han invitado al exfutbolista, se pudo evidenciar que asistió con sus padres e hijos, dejando a Clara, quien no ha estado presente ni cerca de los menores por desconocidas razones, según aseguró Lorena Vázquez en las Mamarazzis.

Publicidad

Además, aseguraron que Piqué podía verse acompañado de Clara Chía solo en ámbitos laborales, puesto que trabajan en la misma empresa hace un gran tiempo. Incluso, se pudo evidenciar que el hombre deja a sus pequeños hijos al cuidado de su abuela, mientras este atiende sus asuntos de trabajo.

Frente a esto, se ha estimado que Piqué ha deseado distanciar su nueva relación con sus hijos, quienes presuntamente no están preparados para verla como una pareja de su padre, incluso han llegado a referirse a Chía como, ‘la empleada de papá’.

Publicidad

De esta forma, también aseguraron que en esta decisión no había interferido la colombiana; sin embargo, ambos deseaban que sus hijos tuvieran una transición más lenta y tranquila, ya que han tenido que enfrentar demasiados cambios en muy poco tiempo.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad