Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan cómo luce la doctora Polo a sus 64 y a qué se dedica

La famosa abogada de caso cerrado ha tenido grandes cambios físicos que impactan a sus seguidores.

Ana María Polo, abogada de Caso Cerrado
Ana María Polo, abogada de Caso Cerrado
/Foto: Instagram @anapolotv

La doctora Ana María Polo, quien participó durante años en el exitoso programa que hasta el día de hoy sigue siendo tendencia 'Caso cerrado', se convirtió en un icono de entretenimiento por los curiosos casos que debía solucionar, los cuales en muchas ocasiones terminaron en peleas o gritos que sorprenden a su audiencia.

Ante su gran desempeño en el programa, que tuvo inicio desde el año 2001 y terminó el 10 de diciembre del 2019, pudo solucionar miles de casos de familias latinas que tenían graves dilemas a base de pruebas, testigos y su conocimiento en temas jurídicos, que la llevó a tomar decisiones complicadas y descubrió fuertes situaciones que ponían en riesgo la vida e integridad de las personas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, después de su retiro ha dedicado su vida a un inesperado trabajo que le apasiona y le permite compartir con las personas que quiere, esto debido a que tiene una monetización a través de redes sociales,mientras muestra sus viajes, comidas y actividades cotidianas que frecuentemente le implican darse grandes gustos, con base a su arduo trabajo por largos años.

Publicidad

Aunque en la actualidad los seguidores del programa siguen recordándola por sus relevantes frases como: "Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare", ha confesado que se encuentra alejada de este tipo de casos y agradece a sus seguidores por haberla apoyado durante las grabaciones del programa.

Finalmente, su vida parece demasiado tranquila en diferentes países del mundo y disfruta de las pequeñas cosas que puede realizar, como cabalgar, divertirse con sus animales, ver futbol y compartir divertidos momentos de su vida con sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad