Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Vergara y las exigencias que pide en el divorcio con Joe Manganiello

La colombiana habría firmado un acuerdo prematrimonial en el que se incluyen joyas, dinero y hasta obras de arte.

Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana
Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana
/Foto: AFP

El mundo de lafarándula se estremeció cuando se conoció la noticia sobre la separación de la modelo y actriz colombianaSofía Vergara, una de las figuras representativas de nuestro país en el exterior que gracias a su talento y perseverancia logró llegar a la pantalla grande y hacerse un lugar en Hollywood.

Pues bien, sobre su ruptura y posterior divorcio con su expareja Joe Manganiello, la revista People reveló algunos detalles sobre el proceso legal, afirmando que tuvieron acceso a algunos documentos en lo que se evidencia que la actriz colombiana acudió a los tribunales para hacer respetar un acuerdo prematrimonial que habría firmado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Según la revista, Sofía Vergara pide a la justicia que todos sus bienes adquiridos antes de su unión marital con Joe queden en su poder, para que no hagan parte del proceso de repartición de bienes típico en los divorcios. Los bienes a los que se refiere la actriz son joyas, obras de arte y objetos personales.

Publicidad

De acuerdo con otro medio extranjero, El País de España, Vergara habría intentado recuperar más cosas, pero sería difícil que la justicia le dé la razón: “también pide que todas sus ganancias previas sigan siendo suyas, pero también las cosechadas durante el matrimonio, algo que puede ser más complicado. Durante años, Vergara ha sido la actriz mejor pagada de la televisión, con unos ingresos que superaban los 40 millones de euros anuales. Y varios de esos años han sido los que ha pasado junto al actor de True Blood”.

Todo parece indicar que la cafetera quiere atenerse a lo acordado con su expareja, dejando claro que lo cosechado con su trabajo sea únicamente disfrutado por ella: “compartían ingresos y deudas que tendrían que dividir conforme a los términos de ese acuerdo legal previo. También ese documento decidirá si se establece una pensión por alguna de las partes hacia la otra. En cualquier caso, parece que Vergara quiere atenerse firmemente a lo firmado hace siete años”, indicó el medio español.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad