La famosa actriz colombiana Diana Ángel dio de que hablar en las redes con su última publicación en su cuenta personal de Instagram en la que muestra sin censura el corazón de su perrita muerta.
La artista contó que la muerte de Ofelia de raza Yorkie fue repentina, algo que los destrozó por completo.
Junto a una foto del corazón de su mascota, Diana Ángel escribió: "Después de acompañarnos por 15 años, sin enfermarse nunca, con sus dientes completos, con una energía única, en dos días decidió no comer más, no caminar más, ponerse las alas y volar a otro plano".
"Esa mañana la dejé acostadita, le di algo de agua y comió un poco. Al volver unas horas después la encontré sin vida, en el mismo lugar en el que la dejé" siguió contando.
Publicidad
En ese momento de profunda tristeza, la actriz cuenta que llamó a varias funerarias de mascotas, pero al final decidió llevarla donde un amigo que es artista plástico para que la disecara y le practicara taxidermia.
"Mi gran amigo del alma y artista plástico @xikaria (Leonardo Carreño) me había dicho hace unos meses, que cuando Ofelia muriera, Él quería hacerle taxidermia. Lo llamé llorando y le pregunté si aún quería tener a mi gran compañera de vida y me dijo que sí. Se la llevamos Damián y yo, con mucho amor, nos despedimos y fue muy bello saber que estaría en manos de alguien que la aprecia de una manera diferente, extraña, pero artística”, contó la actriz.
Publicidad
Por supuesto, la publicación de Diana conmocionó a varios internautas, quienes la apoyaron con su decisión y otros que la criticaron fuertemente por realizarle esa práctica a su mascota.