Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Aida Victoria Merlano sorprende con inesperado cambio de look

La famosa influencer sorprendió a todos sus seguidores por el cambio que se hizo. Muchos coinciden en decir que quedo espectacular.

Aida Victoria Merlano, sorprende por su cambio de look
Aida Victoria Merlano, sorprende por su cambio de look
/Foto: captura de video Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, es una reconocida creadora de contenido, popular en las redes sociales por hablar de diferentes temáticas, expresando sus opiniones con su particular forma de decir las cosas y como se dice popularmente, sin pelos en la lengua.

Hace poco la influenciadora dejó ver en su red social de Instagram, su nuevo look, el cual dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores, pues para algunos fue inevitable no poder halagarle y aprovecharon para hacerle comentarios sobre su cambio.

Dentro de su publicación escribió una frase que se popularizó en las redes y que actualmente está en tendencia: “Cuando cierre ciclos no diré nada, pero habrá señales”, el video lo acompañó con una canción de fondo titulada ‘Soy yo’ del grupo colombiano 'Bomba Estéreo'.

Dentro de las imágenes la barranquillera aparece con unas tijeras, mirándose al espejo y de repente se corta un mechón de pelo. Luego, cuando todo parece terminar, en otro fragmento del video se puede ver el resultado final.

Publicidad

Después la reconocida influencer mostró los resultados al haberse cortado la cabellera a la altura de los hombros y luciendo un vestido color blanco. Como era de esperarse la publicación tuvo miles de ‘me gusta’, acompañada de cientos de comentarios.

Dentro de las miles de reacciones se destacaron unas que logran sobresalir sobre las demás, y fueron las de Camilo Triana, que también es creador de contenido y quien le escribió en la publicación “preciosa”. Por su parte, Kelly Reales le escribió, “Nena mándame ese pelo que me sirve”.

Publicidad

De igual manera, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, "Soy la única que le gusta más como se le ve corto", "Lo hubieras cortado bien para donarlo", "Espero que lo hayas donado alguna fundación que lo necesite" y "Hermosa". Fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, la famosa creadora de contenido también estuvo en boca de todos por su relación con el también influencer Westcol, con quien se habría reconciliado y dado otra oportunidad, hecho que fue confirmado durante una transmisión en Twitch.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad