Los cantantes devallenato Ana del Castillo y Omar Geles disfrutan de cada momento que comparten juntos, ya sea en tarima o en reuniones familiares y de amistades en las que suelen coincidir debido a la cercanía y buena relación que tienen hace varios años.
Y como es costumbre, los artistas suelen grabar algunos momentos curiosos o divertidos que pasan juntos y posteriormente los comparten en redes sociales con sus fanáticos y seguidores.
Pues un reciente video ha sido uno de los favoritos de los usuarios de ambos cantantes de vallenato debido a que se muestran en una particular situación que termina desatando risas entre quienes los han visto.
Publicidad
Se trata de un corto video publicado por la artista Ana del Castillo en su cuenta de Instagram en el que aparece con Omar Geles en medio de un aguacero.
Al parecer los artistas no contaban con sombrilla y tenían que cruzar hacia otro lado, viéndose obligados a enfrentar la lluvia y arriesgándose a dañar su look; sin embargo, en medio de la actitud relajada que suelen tener, se las ingeniaron para evitar que el agua cayera en sus cabellos.
Publicidad
Pues sin ningún problema o pena ambos tomaron bolsas plásticas y las ubicaron sobre sus cabezas para luego cruzar bajo la lluvia.
La cantante decidió grabar con su celular este momento que desató risas entre quienes los veían.
La mujer, mientras se agarra la bata se enfoca con una bolsa y muestra a su compañero a quien apura para cruzar.
Omar Geles, siguiendo las locuras de su amiga, aparece también con bolsa en la cabeza y caminado tras la cantante mientras le expresa: “el blower..valió 30 mil barras” y suelta risas.
Publicidad
Ana le responde: “compadre, vamos que el blower no se puede dañar”.
Publicidad
Este video fue publicado por la artista como TBT, sin embargo, varios seguidores dicen que no debe ser tan viejo por el look que lleva Ana, quien hace poco cambió su color de cabello.
El momento ha tenido una buena acogida por parte de seguidores de ambos cantantes quienes dejan mensajes como: “la humildad de esta pareja es de admirar” y “Que se dañe el celular, pero no el pelo, lo máximo Ana”.