María Alejandra Sánchez es una de las participantes más polémicas del reality de supervivencia 'El desafío'. Su manera de llevar la capitanía del equipo 'Gamma' ha generado en las redes sociales amores y odios pues algunos internautas la consideran una persona muy dramática, mientras que otros la admiran por ser una mujer guerrera, dispuesta a entregar el alma en cada una de las pruebas que la competencia le traza.
Sin embargo la mujer también es muy recordada por la valentía que tuvo al asumir el castigo en el que tuvo que despojarse de su larga y abundante cabellera para poder continuar en El Desafío. Pero cabe resaltar que esto no ha sido único por lo que 'Maleja' ha logrado llamar la atención de sus compañeros y los televidentes del programa.
En la última prueba en la que su compañero de equipo 'Criollo' salió beneficiado al ganarse el privilegio de ir al cubo, el cual hace referencia a una casa con todas las comodidades, él la eligió para compartir una noche. Ahí la mujer aprovechó el espacio para contarle un poco más del trabajo al que se dedica en su vida normal, junto a su esposo, a quien la mujer ha reconocido en diferentes ocasiones como un pilar en su vida.
Publicidad
Según lo contó Maleja, ambos trabajan en la creación de contenido para adultos; ella por su parte es quien protagoniza las diferentes creaciones mientras que él se ocupa de la producción. La mujer resaltó que gracias a dicho negocio tuvo que aprender otro idioma, pues notó que su contenido empezó a internacionalizarse ya que hombres de diferentes países eran los que invertían e interactuaban con el material.
“Me dicen un montón de cosas; es gente de otras partes del mundo, con otras culturas, creencias, gustos y lenguaje… Eso me hizo ser bilingüe”. le dijo Maleja a su compañero.
Publicidad
Aunque alrededor de dicha profesión existen muchos prejuicios, Maleja señaló que ella se siente muy bien con su trabajo, además que le resulta muy beneficioso en términos económicos.
Publicidad
Publicidad