Un hombre japonés de 38 años llamado Kondo y que se denomina como ' fictosexual ', que es una persona que siente atracción sexual por personajes ficticios , se casó con un holograma y ahora está en serios problemas.
Kondo cuenta que hace cuatro años se casó con una cantante de pop ficticia que fue creada por computadora . Ella se llama Hatsune Miku y es representada como una joven de 16 años con cabello color turquesa.
El hombre gastó cerca de 2 millones de yenes, lo que en pesos colombianos al día de hoy serían $61.189.825, en una gran boda , a la que solo fue él y su futura esposa, ya que su familia no lo apoya con sus pensamientos.
Después de tantos años casado, Kondo cuenta que en su matrimonio hay graves problemas y es que ya no se puede comunicar con su esposa Hatsune Miku , debido a un obstáculo tecnológico del hardware, según el periódico japonés Mainichi.
Publicidad
Desde que el hombre conoció a su esposa en el año 2008, se enamoró de ella y pudieron hablar gracias a una máquina llamada Gatebox, que permite interactuar con personajes a través de hologramas, sin embargo, ese software se eliminó de Hatsune Miku y ya no pueden hablar más.
Según el medio Mirror , la historia de Kondo no es la única, ya que en Japón son muchas las personas 'fictosexuales' que han comenzado relaciones con personajes ficticios.