Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Chestter revela detalles de su cáncer que se desató por exponerse al sol sin protección

El comediante Chestter reconoció que su cáncer de piel apareció luego de varias quemadas con sol: "eso fue quemada tras quemada".

Elcáncer es una enfermedad que con el paso de los años ha demostrado que no discrimina género ni estrato social y que puede aparecer en la vida de cualquier persona; sin embargo, dependiendo de la etapa en que es descubierto, las personas tienen más posibilidades de ser tratadas y combatido el mal a tiempo.

Varias personalidades de la farándula nacional e internacional han sido víctimas de esta lamentable enfermedad, especialmente, famosos colombianos que han tenido que enfrentar con valentía este mal como lo son el periodista Diego Guauque, la presentadora Diva Jessurum y el comediante Mauricio Núñez, más conocido como Chestter o Máxwell.

Estos tres personajes, que trabajan con elCanal Caracol, en distintos programas, han compartido sus experiencias de vida con el cáncer de que, por fortuna, han salido bien librados.

Uno de los testimonios más cercanos que hemos conocido en La Kalle es el del comediante Chestter quien hace parte del elenco de Sábados Felices, y del programa Kallejiando.

Publicidad

El comediante en varias oportunidades ha contado que salió victorioso de su lucha contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado hace 17 años y del que hoy en día puede decir con total felicidad que está sano.

Y justamente sobre este tema se volvió a pronunciar en el programa La Kalle dando mayores detalles de aquel episodio del que aclaró que su cáncer fue un melanoma maligno de piel.

Publicidad

Además dio detalles sobre cómo se desató dicha enfermedad de la que dice que fue adquirida más no por genética y que en su caso fue producto de exponerse al sol sin protección.

En medio del programa kallejiando, cuando el presentador Carlos Giraldo reportaba la recuperación del periodista de Séptimo Día Diego Guauque, el comediante habló de su historia y reveló que le descubrieron cáncer de piel luego de varias quemadas con sol.

"Lo mio fue por no usar protector solar; eso fue quemada tras quemada", relató Mauricio Núñez (Chestter) en medio de su intervención en la que además envió un mensaje a las personas a cancelar la palabra 'cáncer' de sus vidas, ya que considera que es una de las formas de alejar dicho mal del cuerpo.

Además de hablar de los cuidados y hacer llamados a asistir a controles médicos, el integrante de Kallejiando también insistió en el poder de la mente y la actitud positiva para superar cualquier enfermedad.

Publicidad

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad