
El periodista Juan Diego Alvira fue centro de atención en redes sociales luego de que se viralizara un video que evidencia el riesgo en el que estuvo en medio de una grabación , a causa de las fuertes lluvias que desataron una tormenta eléctrica.
La situación se dio a conocer el jueves 27 de marzo cuando el propio periodista publicó el clip en el que ocurrió una inesperada situación en medio de su jornada de trabajo en la que grababa en un espacio abierto, bajo la lluvia.
Puedes ver:
En el video, grabado en Medellín, aparece Juan Diego dirigiéndose a la cámara pero su trabajo se ve interrumpido cuando a pocos metros cae un rayo que alteró por completo la tranquilidad del momento.
En el mismo clip se alcanza a observar la potencia de la descarga eléctrica que cae detrás de unos árboles desatando una especie de fuego que, unida al estruendo, causó pánico en el reportero que, de un solo brinco, se quitó del lugar.
#IMPACTANTE . Periodista Juan Diego Alvira por poco es alcanzado por un rayo mientras realizaba una grabación en la ciudad de Medellín. "Casi me les voy" dijo Juan Diego Alvira en sus redes sociales haciendo referencia al momento que quedó registrado en video.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) March 28, 2025
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/ptOLOZXlrk
Y aunque el fenómeno natural desestabilizó del susto al periodista y su equipo de trabajo, afortunadamente no pasó más allá del susto y ninguno de los presentes en el lugar resultó afectado o lesionado con el trueno.
La publicación de este delicado momento desató una serie de reacciones en redes sociales en las que internautas opinaron sobre al riesgo en el que estuvo el periodista , mientras que otros lo tomaron con humor y realizaron comentarios jocosos.
Publicidad
“ Pero no cumplió lo que dijo... ¡No se quedó quieto! ... Y solo porque cayó una chispita!!! Se asusta por nada”; “No lo quieren en ningún lado, hahahaha”. “Juan d. se hizo chichiiiiiii”, son solo algunos de los comentarios que aparecen en redes sociales.
Por otro lado algunos seguidores del reportero expresan preocupación por lo expuesto que estuvo sin imaginar lo que pasaría, y otros tantos señalan que, pese a haber salido bien librado, la historia pudo haber tenido otro final no tan gracioso.