Hace un tiempo el cantante y sex symbol puertorriqueño
Posteriormente el artista decidió hacerse padre de Mateo y Valentino, quienes son dos gemelos que llegaron gracias a que el artista alquiló el vientre de una mujer, la cual su identidad es todo un misterio; y unos años después conoció al artista sueco de origen sirio Jwan Yosef de quien se enamoro perdidamente, a tal punto que le propuso matrimonio y en el 2017 se casaron en una boda intima.
Desde entonces ambos emprendieron el proyecto de construir una familia la cual hoy está compuesta por los dos gemelos, Lucía y Renn, quien debe estar cerca de los dos años de edad.
Publicidad
Por mucho tiempo el cantante intentó ser muy prudente con todo lo relacionado con su familia. En sus
“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo ‘sí, porque yo quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, explicó el artista quien ya no le pone tanto 'rollo' al hecho de mostrar sus hijos y su esposo.
Ricky también confesó que en los últimos años se ha propuesto explicarle a sus hijos didácticamente y sin pelos en la lengua de qué manera llegaron al mundo, y por qué son considerados una "familia moderna".
Publicidad