Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón destapa su pasado íntimo con Legarda: "Lo saqué del baño"

La creadora de contenidos confesó que tuvo una relación sentimental con el fallecido cantante e influencer; reveló varios detallitos íntimos.

Yina Calderón, creadora de contenido
Yina Calderón, creadora de contenido
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón es una creadora de contenido y dj de guaracha colombiana que ha surgido a través de la farándula, a pesar de que se ha involucrado en diferentes polémicas, existen quienes se consideran verdaderos fanáticos y la apoyan en cada decisión que toma; aunque recientemente reveló un inesperado suceso que nadie se imaginó.

A través de sus redes sociales, se ha caracterizado por brindar su opinión sin censura sobre personas que le dejan sus seguidores y a pesar de que se ha involucrado en ciertos problemas por dicha razón, esta vez decidió responder sobre un inesperado cantante quien lastimosamente falleció en un desafortunado evento en la ciudad de Medellín durante el año 2019.

Hace poco, cuando le preguntaron por Fabio Andrés Legarda, más conocido por su nombre artístico,'Legarda',quien además sostuvo una relación con la creadora de contenido,Luisa Fernanda W;la mujer se sintió dispuesta a responder con la verdad; "Amores, yo nunca hablo de esto...me están preguntando si lo conocí, sí lo conocí".

Afirmó, que había tenido una relación con el hombre antes de que este decidiera comprometerse con su última pareja y recordó una anécdota que vivió junto a él, pues presuntamente su madre lo sacó del baño con un palo de escoba en una ocasión. Además, confirmó que su relación no había seguido por un buen camino debido a que Yina tenía serios gustos por el alcohol y esto no le gustaba a Fabio.

Publicidad

"Era un ser humano increíble, o sea, ese man era un bacán y era muy guapo, que falla porque ese man era muy talentoso, muy talentoso", comentó Calderón con cierta tristeza que le provocó el recordarlo, además en medio del video se escucha la voz de su madre afirmando lo sucedido, pero pidiéndole respeto, ya que era una persona que no se encontraba viva. Finalmente, esto ocasionó múltiples comentarios por quienes afirman que nadie podrá conocer la verdad de dicho suceso y le piden a Yina Calderón que muestre algunas pruebas al respecto.

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad