Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo de viajes 2024: descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal

Descubre el viaje, destino o experiencia perfecta para tu signo del zodiaco en 2024 ¡Deja que las estrellas guíen tu próxima aventura!

El viaje que debes hacer en 2024, según el horóscopo
El viaje que debes hacer en 2024, según el horóscopo
/Foto: Getty Images

Los astros se alinean en el 2024 para ofrecerte aventuras únicas basadas en tu signo zodiacal. Ya sea que sigas los consejos astrales o no, los reconocidos astrólogos italianos han sugerido destinos y experiencias de viaje de acuerdo a cada signo.

  • Aries:

    para quienes nacieron bajo Aries, se pronostica un año de prosperidad y crecimiento, con oportunidades laborales, amistades y amores nuevos. ¿El viaje perfecto? Una lujosa travesía en crucero con todas las comodidades imaginables. ¡Si no encuentras el amor, al menos harás nuevos amigos entre los 6,000 pasajeros a bordo!
  • Tauro:

    el signo de Tauro, terrenal y perseverante, será beneficiado en el avance lento pero seguro, como los trenes. Por ende, un viaje en tren sería ideal, ya sea a bordo de un histórico en Italia, un Interrail por Europa o, para quienes lo puedan permitir, una experiencia en el lujoso Belmond Orient Express, que parte el próximo año.

  • Géminis:

    para Géminis, cada día será una sorpresa. La sugerencia es no limitarse a un solo viaje, sino a varios. Aprovechar ofertas y tarifas bajas de aerolíneas para explorar nuevas ciudades y destinos poco convencionales será la estrategia ideal.

  • Cáncer:

    los nacidos bajo el signo de Cáncer podrán experimentar un renacimiento en el 2024. Sumergirse en las aguas claras de un cenote mexicano como Suytun, considerado el más hermoso del país, o visitar el Blue Hole en Jamaica, serán opciones perfectas para empezar de nuevo.

  • Leo:

    el año comienza con muchas responsabilidades y poco tiempo libre. No obstante, con la llegada de la primavera y el paso de Mercurio a Aries, se abrirán oportunidades para disfrutar de las pasiones. ¿Una opción? El Camino de Santiago, especialmente la variante portuguesa recomendada por Lonely Planet para descubrir paisajes maravillosos en Portugal y España.
  • Virgo:

    el 2024 es un año de decisiones y cambios para los nacidos bajo Virgo. Una sugerencia es un viaje a Australia, tierra de grandes oportunidades. Explorar el Red Center, hogar de las comunidades aborígenes, ofrece la oportunidad de admirar cielos estrellados y maravillas naturales únicas.
  • Libra:

    se avecinan oportunidades, estabilidad financiera y emocional para los Libra. El trekking en el Himalaya, Nepal, es el viaje perfecto. Desde Kathmandu con sus mil templos hasta los parques de vida silvestre, la majestuosidad de este país cautivará a los viajeros.

  • Escorpio:

    el 2024 es un año de tranquilidad para los Escorpio. Con Urano y Plutón en contraposición, se recomienda evitar viajes largos, especialmente fuera de Italia. Sin embargo, el país ofrece múltiples alternativas, como resorts junto al mar o casas de vacaciones para disfrutar y ser felices.
  • Sagitario:

    u

    n año desafiante para los Sagitario, que necesitarán un descanso en la montaña. Disfrutar del entorno natural, relajarse con masajes y noches al calor del fuego será revitalizante.

  • Capricornio:

    podría ser un año de cambio para los Capricornio, incluso de matrimonio. La luna de miel es una oportunidad única para viajar sin reparar en gastos. Destinos como Nueva York o Rhode Island en Estados Unidos ofrecen experiencias inolvidables.
  • Acuario:

    el 2024 augura un período de prosperidad para Acuario. Se recomienda un Gran Tour por Italia, Extremo Oriente, India o Sudamérica para explorar destinos deseados antes de que cambien los astros.

  • Piscis:

    vivirá un año de sorpresas y situaciones inesperadas. El verano podría ser perfecto para alquilar una villa con amigos y disfrutar juntos en lugares encantadores como una masseria en Puglia, una villa con vista al Egeo en Mykonos o un chalet en las Dolomitas.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad