Premios Heat 2025: noche de emociones, ganadores y grandes homenajes en Medellín
La música latina brilló en Medellín con los Premios Heat 2025, una noche inolvidable con homenajes, grandes estrellas y nuevos talentos galardonados. Estos fueron los ganadores.
Los Premios Heat 2025 se llevaron a cabo en la noche del 29 de mayo
El evento tuvo lugar en el Coliseo Iván de Bedout y reunió a algunas de las figuras más influyentes de la música latina actual, así como a artistas legendarios que han marcado generaciones con su talento.
Desde las primeras horas de la tarde, los reflectores apuntaron a la alfombra roja por donde desfilaron artistas como Pipe Bueno, Arelys Henao, Jessi Uribe, Nacho, Alexis y Fido, Elena Rose y Kapo.
La emoción fue creciendo hasta el inicio oficial de la premiación, a las 7:00 p.m., cuando comenzó la entrega de los galardones conocidos como los “Globos Heat”.
Premios Heat 2025 serán en Medellín los días 29 y 30 de mayo
/Foto: Instagram @lospremiosheat
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje póstumo al icónico merenguero Rubby Pérez, quien falleció en marzo de este año en República Dominicana. El encargado de rendirle tributo fue Eddy Herrera, quien además se llevó el premio al Mejor Artista Tropical.
La ceremonia también fue escenario para reconocer la trayectoria de artistas que han dejado huella en la música latina. Nelson Velásquez recibió un homenaje por su carrera en la música popular, mientras que La India, ícono de la salsa puertorriqueña, fue celebrada por su legado artístico.
Publicidad
Entre los galardones entregados, destacaron los reconocimientos a nuevos talentos y creadores de contenido. Kapo fue elegido como Artista Revelación, mientras que Beéle fue premiado como Mejor Artista de la Región Andina.
Calle y Poché se llevaron el reconocimiento como Influencers del Año, y DJ Adoni fue nombrado DJ del Año.
Otros premios importantes incluyeron el de Mejor Artista Regional Popular, otorgado a Jessi Uribe; Mejor Canción Religiosa, para “Tiempos Buenos” de Farruko junto a Madiel Lara; y Mejor Artista de Salsa, galardón que se llevó Yiyo Sarante. En la categoría de contenido digital, Alofoke Media fue destacada por su impacto en plataformas.
Aunque algunas categorías aún estaban pendientes por anunciar al cierre del evento, la gala ya había dejado claro que los Premios Heat 2025 apostaron por la diversidad de géneros y el reconocimiento tanto de figuras consolidadas como de nuevos exponentes. Además, la presencia de artistas de distintas nacionalidades reforzó el espíritu latinoamericano del evento.
Medellín se consolidó como una excelente anfitriona para esta celebración musical, en una noche donde el talento, los homenajes y la pasión por la música unieron al continente en un solo ritmo.