La actriz 'Mari Luna' , reconocida por su participación en la famosa serie televisiva 'Padres e Hijos' , recientemente ha sido blanco de noticia debido a su lucha contra la adicción a las drogas.
Resulta que después de 18 años en las calles, 'Mari Luna' tomó la valiente decisión de inscribirse en un programa de rehabilitación a través de la Secretaría de Integración Social. Sin embargo, lamentablemente a pesar de sus esfuerzos por superar su adicción, la actriz sucumbió nuevamente ante el consumo de drogas , lo que la llevó de vuelta a las calles.
No obstante, en ese punto de su angustiante viaje entra en escena Nikole Díaz, una creadora de contenido que se ha dedicado a ayudar a personas en situación de calle.
Nikole Díaz, conmovida por la situación de 'Mari Luna', se embarcó en la misión de rescatarla, de las drogas y del maltrato, por lo que la llevó a un instituto de rehabilitación con la esperanza de que recibiera la ayuda y el apoyo que tanto necesitaba. Sin embargo, tras solo 8 días en el centro de rehabilitación, ' Mari Luna' solicitó ser sacada de allí, y además a Nicole le informaron que la mujer está dañando los pañales que ella misma le llevó, pues le están ataques de rabia.
Publicidad
Según las declaraciones de 'Mari Luna', quien actualmente tiene 51 años de edad, su deseo es abandonar la fundación y viajar a Bogotá, argumentando que lo que ella necesita es "producir" y que en la capital cuenta con contactos en los medios de comunicación, mencionando incluso a la reconocida actriz Alejandra Borrero. A pesar de los esfuerzos y la buena voluntad de Nikole Díaz, por convencerla de que se quede en dicho lugar, la mujer insiste que quiere irse.
Por lo tanto, Nicole se negó a llevar a 'Mari Luna' de regreso en su carro, insistiendo en que fueran sus hijos quienes la recogieran.
Publicidad
Si bien, el video de este desgarrador encuentro no mostró el desenlace final de María del Pilar, pero Nikole Díaz dejó un mensaje conmovedor: "Hago todo lo que está a mi alcance para ayudar a las personas en situación de calle. No importa cuán difícil sea, es una lucha que vale la pena".
Quizá te puede interesar este video: