Leah Rose y Ava Marie son dos niñas que han sido catalogadas como las gemelas más hermosas del mundo con tan solo 10 años.
Desde que ellas nacieron en California, se robaron las miradas de muchas personas en todo el mundo y con tan solo 6 meses su mamá Jaqi firmo el primer contrato de sus hijas.
Pero fue hasta que las gemelas cumplieron siete años, que sus vidas cambiaron por completo, luego de que su mamá publicara una foto en las redes sociales, desde ese momento la fama de las pequeñas no paró y han logrado ser la imagen de marcas de talla internacional como Guess, Levi´s y Nik.
Publicidad
En la actualidad Leah Rose y Ava Marie tienen 11 años y son modelos y hacen diferentes publicidades, en las que su hermosa cabellera rubia y sus grandes ojos verdes, se convirtieron en su mayor atractivo.
En Instagram hay una cuenta que se llama @clementstwins y tiene cerca de 2 millones de seguidores. Allí se publica contenido muy seguido de las gemelas Leah Rose y Ava Marie y la familia completa.
Publicidad
Así mismo, hay muchas personas que están en contra de que los padres hagan trabajar a sus hijos, sin embargo; la familia ha dicho que son sus hijas y ellos van a ser los que decidan.
Jaqi, mamá de las pequeñas, tiene un blog y allí ha hablado de cómo es la vida de las gemelas más hermosas del mundo: "A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos... Les encanta pasar tiempo conmigo en el coche, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía. Les encanta conocer gente nueva, hacer amigos, probarse la ropa, accesorios, que les hagan peinados y les pongan maquillaje, que les manden productos gratis solo por ser quien son… Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%".