Con la gran cantidad de lluvias que han caído en el país, muchas personas han estado pendiente de los problemas invernales que agobian a varias regiones.
Muchos ríos, lagunas, vertederos y demás están en un punto crítico de crecimiento. Como el caso del Río Magdalena, que gracias a su inmenso recorrido suele alborotarse y llevar cientos de objetos naturales en sus aguas.
En Puerto Boyacá, por donde atraviesa este río, un caimán de 4 metros aterrorizó y sorprendió a la comunidad que quedó preocupada por su presencia.
Varias personas que se encontraban a las orillas decidieron grabar al inmenso reptil y otras personas de Puerto Perales y Puerto Triunfo se percataron de su presencia.
Publicidad
En las imágenes se aprecia cómo el enorme animal nada con ímpetu y sigilo, asustando a las personas que lo grababan.
Ciudadanos del municipio Puerto Boyacá están sorprendidos por la aparición de un caimán a las orillas del río Magdalena Parte 2 pic.twitter.com/4FEe5QL7yf
— Pille pues (@PuesPille) November 23, 2020
Muchos están preocupados por los bañistas que constantemente van a pasar el tiempo en esos sectores. Mientras tanto, otros aprovecharon para pedirle a las autoridades que cuidaran el ambiente de estos animales y evitaran la contaminación para preservar sus vidas.
Publicidad
Cabe resaltar que hace algún tiempo, otros cocodrilos fueron vistos merodeando las mismas aguas. Más de uno está feliz por que aún existen este tipo de seres vivos con semejante longitud.