Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro muertos y quince desaparecidos tras caer alud de tierra en discoteca de Antioquia

También se reportan, hasta el momento, un total de 10 personas rescatadas, según detalló el general Óscar Atehortúa de la Policía.

Cuatro muertos y quince personas desaparecidas por alud en discoteca de Antioquia.jpg
Cuatro muertos y quince personas desaparecidas por alud en discoteca de Antioquia-
Foto YouTube

Al norte del departamento de Antioquia, más exactamente en el sector de Cachirimé, en Valdivia, una reunión de festejo no terminó de la manera esperada, ya que un alud de tierra cayó sobre la discoteca donde se efectuaba el encuentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este 23 de noviembre, al parecer, por cuenta de las fuertes lluvias que se presenta en la zona. Tras el incidente, las autoridades se desplazaron hasta el lugar y han notificado como balance inicial 10 personas heridas que fueron evacuadas y más de cuatro muertos.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa aseguró: “se recibió la información en horas de la madrugada, que en un lugar donde se estaba realizando una actividad de tipo social, el alud de tierra se llevó este establecimiento. Inicialmente, cuatro personas fallecieron. Tenemos 10 personas lesionadas que han sido evacuadas del lugar y 15 desaparecidos, de acuerdo a la información que suministra la misma comunidad”.

También detalló el general que: “en el lugar ya hizo presencia la Policía Nacional, se encuentran las autoridades entregándose en los esfuerzos de rescate […] la vía se encuentra cerrada, no hay tránsito hasta el momento. Debemos preservar el lugar de los hechos y por supuesto prestar toda la ayuda, colaboración y apoyo que requiera la ciudadanía”.

Publicidad

Adicionalmente, Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, hizo un llamado hacia la comunidad para que eviten acercarse a la zona del deslizamiento, ya que existe la posibilidad de que se presente otra caída de tierra que puede agravar la emergencia.

Publicidad

  • Publicidad