Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desgarrador video de abuelito que pide ayuda para escuchar el último adiós de su fallecida esposa

El adulto mayor llevó todos sus ahorros a una tienda para que le ayudaran a reproducir el mensaje que conservaba en un casete. Al final lo logró pero terminó rompiéndole el corazón a más de uno.

Reacción de abuelito se hace viral
Reacción de abuelito se hace viral
/Foto: Tiktok @yibiantrax57

A través de las redes sociales se hizo viral la conmovedora reacción de un abuelito en México, que, en medio de su desespero, acudió a una tienda de tecnología para que le ayudaran a reproducir el último adiós de su esposa; el mensaje lo llevaba en un casete.

Aunque el video viral es de aproximadamente un año atrás, aún genera conmoción y le da la vuelta al mundo en redes sociales, pues además de que el abuelo lleva todos sus ahorros para comprar un dispositivo que le permita escuchar a su fallecida esposa, al final rompe en llanto tras lograrlo.

"Es que para mí es muy importante señor, mi señora Lucía me dejó sus últimas palabras. Son un gran consuelo para mí", se le escucha decir al abuelito.

En respuesta, el vendedor del establecimiento de tecnología, le manifiesta que los repuestos del dispositivo que él lleva para ser arreglado ya están discontinuados, lo que provoca el desespero del abuelo, quien no logra contener las lágrimas.

Publicidad

En medio de la conmoción, el técnico le facilita una grabadora tipo walkman en la que finalmente el leal esposo logró, nuevamente, escuchar la voz de su amada, esta vez, despidiéndose.

A los pocos segundos de darle play, el abuelito, visiblemente afectado, se quiebra y rompe en llanto. Además, agradeció al joven por ayudarle en el proceso. Usuarios en redes sociales también manifestaron sentirse conmovidos y con el "corazón roto"; enviaron mensajes de apoyo al señor.

Publicidad

"Aquí nos damos cuenta que el amor es duradero solo que no encontramos el verdadero", "aquí es donde todo hombre o mujer llora", "llorar por desconocidos es mi pasión", "se me hizo pasa mi corazón", son algunos de los comentarios en redes sociales.

@yibiantrax57

este abuelito solo quiere seguir escuchando la voz de su esposa y estos héroes le dan una sorpresa

♬ sonido original - GEOVANI BAÑUELOS

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad