Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ejemplar: Niña se dedica a recoger la basura de las playas y del mar en sus tiempos libres

La pequeña todos los días sale en las tardes y tiempos libres a recoger la basura que dejan los turistas en la playa. Asimismo, en compañía de su papá se sumerge al mar y recolectan todos los desechos. Su sueño es que los animalitos tengan una arrecife limpio..

Niña que se dedica a recoger la basura de las playas y del mar
Niña se dedica a recoger la basura de las playas y del mar
/Foto: Reuters

Nina Gomes es una niña que se hizoviral por su increíble amor por el medio ambiente, pues a su corta edad dedica sus tardes y tiempos libres para recoger la basura de las playas y el mar, según informó el diario Reuters.

De acuerdo con el medio, la menor de tan solo cuatro años vio morir a varios de sus animales marinos favoritos a causa de la basura.

Por lo que conmovida le pidió a su papá, un hombre que tiene una fundación contra los desastres marinos, que la acompañara a recoger la basura, tanto en las playas como en el mar, para así poder ayudar a que menos animales mueran a causa de los desechos que turistas y ciudadanos no alzan por pereza.

Así han pasado varios meses en los que la niña se levanta en la madrugada antes de estudiar a recoger la basura que dejaron las personas el día anterior.

Publicidad

Posteriormente, se va a estudiar a su casa, ya que esta capacitándose por medio de clases virtuales, y una vez sale se sumerge en el mar junto con su papá para recoger los desechos que fueron arrojados al agua.

De esta manera, ha logrado que muchos animalitos tengan el arrecife más limpio y más acto para vivir.

Publicidad

Según su progenitor, la menor es toda una defensora del océano, motivo por el que se siente muy orgulloso de ella, pues sin enseñarle le nació el amor por cuidar el medio ambiente.

Ella ya es una mini defensora del océano”, dijo su papá.

Ahora el hombre espera que su pequeña sea un ejemplo para muchas personas más, pues desea que otros también acudan a la playa y al mar para ayudar a limpiarlo, ya que así como todos quieren usarlo, todos deberían querer ayudar a limpiarlo.

  • Publicidad