
Desde que Shakira reveló en sus redes sociales que había estado en el desfile de la Guacherna de Barranquilla sin ser reconocida, un detalle de su publicación se convirtió en el nuevo punto de interés para sus seguidores: el bordillo en el que posó para una fotografía.
La imagen, compartida por la cantante, generó una oleada de visitantes al lugar, transformando la terraza de una vivienda en un inesperado atractivo turístico.
La casa, ubicada en el barrio Boston de Barranquilla, pertenece a Noemí Herrera, quien jamás imaginó que un simple murito a las afueras de su hogar atraería a tantas personas.
Desde que la fotografía se hizo viral, cientos de curiosos han llegado para tomarse fotos en el mismo sitio donde se sentó la artista. En cuestión de días, el lugar fue renombrado en Google Maps como “El bordillo de Shakira”, obteniendo decenas de reseñas y fotografías de visitantes que buscan inmortalizar su paso por el icónico sitio.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
¿Cuánto vale tomarse una fotografía en el bordillo de Shakira?
Por el momento, tomarse una foto en el bordillo sigue siendo completamente gratis.
Herrera ha mencionado que evalúa diferentes opciones para aprovechar la inesperada fama de su propiedad.
Además, la mujer ha colocado un cartel con los datos de una cuenta bancaria para recibir donaciones con el propósito de realizar un mural en honor a la cantante.
Su intención es plasmar la imagen de Shakira en la pared y colocar una placa conmemorativa que indique que la artista estuvo en ese lugar. Según Herrera, su deseo es que la cantante visite la casa nuevamente y pueda posar para otra fotografía junto a sus hijos.
Publicidad
Ante la popularidad del sitio, han surgido rumores en redes sociales sobre la supuesta venta de la hoja seca que Shakira habría pisado al momento de tomarse la foto. Sin embargo, la mujer ha desmentido esa información y aclaró que se trata de noticias falsas que circulan en internet.
Mientras se define si habrá un cobro por las fotos, la afluencia de visitantes sigue en aumento. Turistas y barranquilleros continúan llegando al barrio Boston para conocer el famoso bordillo que, sin planificación alguna, se convirtió en un punto emblemático de la ciudad gracias a una simple foto de la estrella colombiana.
Publicidad
Puedes ver | Yuri y su ‘La Maldita Primavera’ con Ángela Aguilar, el adiós a Paquita y una historia de lucha