En Estados Unidos , un hombre llamado Marco decide grabar un video para YouTube y registrar la reacción de su novia, ya que quería sorprenderla con un vehículo nuevo, debido a que el que ella tenía lo estrelló y lo dañó por completo.
Él es sincero al confesarle que "puede que no te guste, pero costó mil dólares y puedes usarlo para movilizarte hasta que reunamos dinero para conseguir uno mejor". La reacción de su novia nadie se lo esperaba, y le contesta a Marco con fastidio: "¿Quién va a conducir esto? No quiero eso para mí".
Marco la acusa de mal agradecida, a lo que ella le responde que "es un carro horrendo y yo soy demasiado linda para usarlo" y asegura que prefiere no tener carro y que más bien sus amigos la recojan.
Publicidad
A ella le importa poco el empeño de su novio y el esfuerzo que hizo para darle tal regalo, lo que le interesa es seguir criticando el vehículo y apuntando frases tales como: "Mala suerte la tuya, yo no voy a conducirlo".
Acto seguido, se acerca un joven para explicarle a la novia que el carro se encuentra bien, y al ver que ella lo ignora, decide aconsejarle a Marco lo siguiente "es linda, sin embargo mejor sal una más fea pero agradecida".
Publicidad