A inicio de este 2022 se viralizó por medio de las
El hombre se llama Givaldo Alves de Souza y es un ciudadano brasileño y hoy día disfruta de muchos lujos que con su antigua vida de habitante de calle no podía realizar.
Givaldo tiene
Publicidad
Recordemos que en su momento se dieron a conocer las versiones de los implicados en los hechos, en los que el esposo de la mujer aseguró que agredió al habitante de calle porque su pareja estaba siendo abusada sexualmente en medio de un ataque de psicosis.
Por su parte, Sandra Mara Fernández, de 33 años y quien se dedica a realizar obras caritativas, envió unos audios de
Publicidad
Así mismo, Givaldo Alves de Souza aseguró que el encuentro sexual se dio luego de que la mujer le propusiera subir a su carro y lo sedujera.
Según la versión del habitante de calle, ofrecida a la Policía, la mujer llegó hasta donde él estaba y le propuso “jugar”.
Contó que hacia las 9:30 de la noche él se encontraba cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña, hasta donde llegó la mujer en un vehículo y le pidió que se acercara; posteriormente le dijo: “¿Jugamos?”, ante lo que el hombre no se negó y se subió al carro.
El hombre admitió ante la Policía que sí tuvo sexo con la voluntaria de ayudas, pero aseguró que todo fue en común acuerdo y que no hubo violación como lo dice la pareja de Sandra.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Publicidad