Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hace tarea de la máscara de yeso y al ver que no puede quitársela dice que demandará a su profesora

El video se hizo viral en las redes sociales y generó mucha gracia en los internautas

Mascara de yeso
Captura de pantalla: Video Twitter

Detrás de las tareas que dejan en el colegio durante la primaria hay todo tipo de anécdotas. Por suerte, hoy en día gracias a las redes sociales y la tecnología es posible hacer registro de ellas, como lo hizo el familiar de un joven al que le mandaron a hacer una máscara en yeso que no se le despegaba de la cara.

En un video que inicialmente empezó a rondar en Facebookquedó grabado el momento en el que el joven intentaba despegarse la máscara hecha de yeso de su cara y esta simplemente seguía ahí adherida. Mientras tanto, al fondo se escucha la risa a carcajadas de la madre, quien al parecer le generaba mucha gracia la angustia de su hijo al ver que no lograba quitarse la máscara de su cara.

“La voy a demandar, mamá, voy a demandar a esa maestra”, se escucha decir al joven en una parte del video, quien pese a varios intentos fallidos hace uso de una cuchara para ver si así finalmente logra liberarse. Así mismo, la persona que está grabando le ayuda echándole un poco de agua al interior de la máscara.

Publicidad

La grabación termina dejando a todos los espectadores con la intriga si al final el joven de quien se desconoce la identidad, pudo o no quitarse la máscara.

El clip se hizo viralen diferentes redes sociales y generó muchas reacciones por parte de los internautas quienes comentaron al respecto.

Publicidad

"Se usa vaselina! Ese trabajo igual lo hizo mi esposa cuándo estudiaba y sin problema para retirarla", "Su máscara de Michael Myers", "Listo para el fantasma de la opera...".

  • Publicidad