Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Latina vive en Europa, sin pagar arriendo y enseña como hacerlo

En ocasiones los arriendos en las grandes ciudades del mundo pueden ser costosos, por tal razón esta mujer los ha evitado durante un año.

Imagen referencial viviendas europeas
Imagen referencial viviendas europeas
/Foto: Getty Images

En muchas ocasiones las personas que desean salir del país o vivir nuevas experiencias que les brinde la vida fuera de casa suelen tener un impedimento, pues el obtener una vivienda cómoda en otro país puede ser bastante costoso; sin embargo, esta chica expuso los consejos que le han servido para no pagar alquiler viviendo en Europa.

Inició comentando la situación que había vivido, pues es proveniente de Argentina, pero decidió ir a otro país para experimentar cientos de situaciones que el mundo le podía ofrecer; sin embargo, no contaba con el suficiente apoyo económico y tomó serias decisiones inesperadas.

Por tal razón, brindó los cuatro mejores métodos que ha tomado:

  • WORLDPACKERS: Se trata de una página en la que pueden presentarse oportunidades para hacer voluntariados y no tienen un precio para poder ingresar, allí pudo conseguir un alojamiento por un largo tiempo que fue de mucha ayuda.
  • VISITAR AMIGOS: Aunque parezca algo lógico, resaltó la importancia de mantener amistades debido a que ella se había hospedado en diferentes lugares junto a buenas personas que la dejaron quedarse en su hogar por un lapso de tiempo.
  • CORREO ELECTRÓNICO: Frente a las bajas temporadas en las que comúnmente las organizaciones no necesitan mayor ayuda para un voluntariado, decidió enviar correos electrónicos en cantidad, para así obtener la más mínima respuesta y ser recomendada o tenida en cuenta para futuras ocasiones.
  • CREAR CONEXIONES: La mujer ejemplificó una situación que había vivido en compañía de una mujer, con quien habló sobre su espera para la visa italiana, aunque no esperó la respuesta en la que la invitaba a mudarse a su apartamento, solo debía ayudar con cuestiones del aseo y preparar los alimentos.

Finalmente, el video fue compartido por su cuenta detiktok@magalactica, en la que suele relatar sus vivencias y brinda los mejores consejos con base a su experiencia.

@magalactica_111

NO PAGO ALQUILER EN EUROPA 🫣🤯 Hace un año me fui de Argentina 🇦🇷 yme mudé a Europa, y hace 1 año NO pago alquiler. ¿¡Cómo!? 😱😱 Te comparto las 4 maneras en las que conseguí techo durante todo este tiempo y pude así reducir MASIVAMENTE mis costes con este cambio gigante de vida. ¿Cuál de las maneras querés que explaye y cuente más? ¿1️⃣2️⃣3️⃣ o 4️⃣? #argentinaenitalia #ciudadaniaitalianaenitalia #fyppppppppppppppppppppppp #expatlife #voluntariado #worldpackerslife #worldpackersexperience #hostellife #voluntariadoseneuropa #latinoseneuropa

♬ sonido original - magalactica

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad