Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los Simpson lo hicieron otra vez: predijeron tragedia de submarino Titán

La serie animada, al parecer, ha predicho diferentes situaciones de la vida real.

Imagen referencial, Los Simpson
Imagen referencial, Los Simpson
/Foto: Getty Images

Los Simpson han sido una serie animada que ha trascendido con el tiempo, con sus agradables y cómicas situaciones que afrontan y experimentan en familia, sin embargo, en muchas ocasiones se ha visto como presentan eventos que tiempo después llegan a suceder en la vida real, suceso que ha asombrado a cientos de personas que se preguntan si tienen alguna influencia.

Algunos de los eventos que ha predicho la caricatura fue la presidencia de Donald Trump, el Covid-19, los relojes inteligentes, un brote de ébola, ganador del premio nobel, entre muchas otras situaciones que los fanáticos no han pasado desapercibidas; sin embargo, recientemente han acertado con una nueva tragedia.

Frente a la alarmante situación correspondiente al submarino Titán, el cual presuntamente implosionó el pasado domingo 11 de junio, dejando sin vida a diferentes personas, quienes descendieron a las profundidades del mar Atlántico para así poder observar el barco 'Titanic', el cual se hundió en el año 1912 después de un accidente en el que chocó contra un iceberg; muchas personas le dieron una similitud a una escena de la serie estadounidense.

En un capítulo de sus múltiples temporadas, Homero Simpson decide ir al fondo del mar en compañía de otro hombre que presuntamente es su padre perdido, con la promesa de encontrar los mejores tesoros que allí habitan, aunque les habían advertido sobre las consecuencias que podían enfrentar. Es por esto que en determinado momento, el submarino del hombre se queda atrapado y pierde el oxígeno; días después, Simpson despierta en el hospital.

Publicidad

Por tal razón, muchos han asegurado que Los Simpson han tenido una visión futurista en la que por coincidencia pudieron predecir situaciones futuras mediante la comedia y escenas llenas de imaginación.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad