Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El desgarrador último video de los tripulantes que murieron en el submarino Titán

Un día después de confirmarse la implosión del sumergible y el fallecimiento de sus cinco ocupantes, las labores de recuperación de los restos del aparato continúan.

Último video tripulantes del Titán con vida
Último video tripulantes del Titán con vida
/Foto: captura de video Twitter @alcaldenetito

Los cinco pasajeros a bordo del sumergible perdido el domingo cuando efectuaban un viaje turístico al pecio delTitanic, en el Atlántico Norte,perdieron la vida por la "implosión catastrófica" de la nave, confirmó el jueves la Guardia Costera estadounidense.

"Estimamos que nuestro jefe Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, desafortunadamente están muertos", lamentó en un comunicado la empresa OceanGate Expeditions, tras cuatro días de búsqueda que mantuvo en vilo a Estados Unidos y al mundo.

"Un campo de restos" hallado por robots de búsqueda cerca del pecio del mítico transatlántico, a casi 4.000 metros de profundidad, "son consistentes con una implosión" del sumergible Titán,anunció a su vez el contraalmirante del servicio de Guardacostas estadounidense John Mauger.

Publicidad

Tras la confirmación de la muerte de los tripulantes, empezaron a circular en redes sociales imágenes de los mismos, horas antes de sumergirse en las aguas del Atlántico; un video compiló los desgarradores momentos, que, en medio de su alma aventurera, los mostró felices y ansiosos de realizar la travesía.

La viralización de las imágenes fue comentada por cientos de usuarios. Vale la pena mencionar que el video recopila varias aventuras, en diferentes momentos, de algunos pasajeros, por lo que se especula que no todos los clips son del 'Titán' del pasado 18 de junio; sin embargo, sí habría dos de los recientes tripulantes muertos, entre ellos, el CEO de OceanGate.

Publicidad

Nada más conocerse el desenlace de esta tragedia, el Wall Street Journal reveló que la Marina estadounidense había detectado una señal que indicaba la probable implosión del sumergible el domingo, poco después de su desaparición.

En la inmersión se encontraban el millonario británico Hamish Harding, de 58 años, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, de 48, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman, de 19, -ambos también con nacionalidad británica-; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet, de 77 años y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad