Luego del éxito que ocasionó la famosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’, muchos se volvieron fanáticos, hasta el punto de irse a los golpes por un lugar en la apertura de la cafetería de la serie que guarda una temática propia de los juegos.
Durante el pasado fin de semana, Netflix estrenó una cafetería en París, Francia, un lugar ambientado con toda la escenografía de la famosa serie coreana, sin embargo, todo fue caos, pues varios fanáticos se fueron a los puños con tal de lograr un lugar en la apertura del local.
En algunos videos difundidos en redes sociales se puede observar a la multitud dándose cita en un solo lugar. Aunque todo empezó con emoción, el problema se dio cuando muchos empezaron a colarse en las largas filas, lo que desencadenó una batalla campal.
Algunos jóvenes aseguraron que estaban haciendo fila por al menos 7 horas, por lo que dijeron que les había causado enojo que algunas personas no respetaran los turnos, en las grabaciones se captan fanáticos peleando, mientras que otros tratan de huir.
Publicidad
Al lugar tuvo que llegar la Policía de Francia para darle orden a la situación y arrestar algunos agresores.
Publicidad
Le buzz squid Game Paris !! Blinder pic.twitter.com/vCPhh1VU0j
— ♛ (♫) ob’c - o b to the c (@Obc78) October 2, 2021
WALLAH CHU MORT YA EUX BASTON AU BAILLE SQUID GAME #Netflix #SquidGames pic.twitter.com/96SdgRsswo
— ソニックⵣⵉⵏⵉⵙⵙⵉ (@Samsamclv) October 3, 2021