Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer mastica la comida antes de dársela a su bebé y la bombardean en redes

Usuarios dicen que masticar o trozarle la comida con la boca es poco higiénico, pues una persona adulta tiene muchas bacterias y caries que le pueden trasmitir al menor al compartirle la comida de esa manera.

Mamá que le mastica la comida al bebé antes de dársela
Mujer es criticada por masticarle la comida a su bebé antes de dársela
/Foto: TikTok @comingupfern

Alice Bender es una joven madre que fue muy criticada en redes luego de subir un video a TikTok en el que alimenta a su hijo, pero primero mastica o a veces le corta la comida a su pequeño con la boca.

Recientemente, esta madre vegana quien comparte toda su vida a través de redes sociales, decidió mostrar cómo alimentaba a su hijo, después que muchos seguidores le preguntaran.

Pues aunque en otros videos la mujer dejo sorprendidos a todoscon la alimentación que le da a su pequeño, el último video que hizo los horrorizó.

Como se puede ver en la grabación, la mujer esta hablando común y corriente, cuando tomó una manzana que, al parecer, se iba a comer.

Publicidad

Sin embargo, luego comenzó a escupirla encima de la silla comedor de su bebé, quien tomaba los trocitos y comenzaba a comerlos.

Aunque ella lo hace como algo normal, para algunos de su audiencia fue algo repugnante, pues aseguran que como es mayor, su boca tiene una gran cantidad de bacterias, que al comer y escupirle luego al menor, le pasa hasta las caries.

Publicidad

Por eso, le aconsejaron no hacerlo más. Mientras que otras madres no el dieron importancia, ya que manifestaron hacer lo mismo.

Aunque varias de esas madres dijeron que era mejor no compartir este tipo de cosas a otras personas, pues no delante de todos los ojos es bien visto.

  • Publicidad