Hacer compras en internet puede resultar todo un juego de suerte, ya que en ocasiones el producto que aparece en la imagen está muy alejado de ser en realidad lo que se muestra o porque quizá la calidad no resulta tan buena como lo prometían. Sin embargo ninguno de los anteriores casos hace referencia al de Andrea, una mujer que en los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales por quejarse de la manera en que venía empacado el producto que compró.
El reporte, la mujer lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde posteó una foto de la manera poco discreta en la que venía empacado el juguete sexual que había pedido por una de las plataformas de envíos internacionales más reconocidas del planeta.
El producto que tenía la forma de un miembro viril, venía empacado en una bolsa negra de basura, que estaba sellada con cinta transparente, que entallaba muy bien la forma de este. En la parte frontal, tenia pegado un papel de color blanco que daba cuenta de los detalles del pedido, por lo que si el objetivo de la mujer era que nadie se enterara de su nueva adquisición, el empaque fue un completo fracaso.
Publicidad
Así que la mujer escribió: “Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos”, junto con un emoji en el que levanta el dedo medio.
Hasta ahí todo transcurría normal hasta que la empresa le respondió de una manera que ella no esperaba.
Publicidad
“De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”.
La respuesta causó tanta gracia en todos los internautas, que en cuestión de segundos la publicación se hizoviral.
de nada Andrea, disfruta la lamparita de noche https://t.co/CdWI5AMcjd
— AliExpress España (@AliExpressES) July 11, 2022