Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se gana la vida vendiendo el sudor de sus 'bubbis' en redes sociales

La joven también vendía sus flatulencias por internet

Sudor
Sudor
/Getty Images/

Stephanie Matto, es una joven de origen australiano quien últimamente ha dado mucho de que hablar por el particular emprendimiento con el que se gana la vida. Resulta que la mujer quien inicialmente ganó fama por su participación en un reality de su país llamado ‘90 day fiance’, ahora se dedica a vender el sudor de sus pechos . ¡Sí!... no estas leyendo mal, pues lo cierto es que Matto ha sabido sacarle el máximo provecho al verano, y ahora se expone varias horas al sol para llenar frascos de vidrio con su sudor.

Así lo reveló a través de su cuenta de TikTok, donde la mujer también se dedica a captar clientes para que su emprendimiento siga marchando a la perfección.

“Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!”, dijo la mujer que por cada frasco, gana 500 euros.
"Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no os engañen” acotó Matto en un video que publicó en sus redes sociales,

Publicidad

El negocio de esta australiana ha generado todo tipo de reacciones, sin embargo todo no termina ahí, pues antes de vender el sudor de sus 'bubbis', la mujer se dedicaba a comercializar sus flatulencias. Y es que aunque parezca muy descabellado, el negocio de pedos funcionaba muy bien, sólo que la mujer tuvo que parar pues para generar flatulencias realmente olorosas debía consumir ciertas comidas que su médico dijo que debía moderar de lo contrario su salud en algún momento se vería muy afectada.

Publicidad

  • Publicidad