Natalie y Ángel Hernández nunca se imaginaron que la llegada de su hijo Ramón se convertiría en sensación a nivel mundial, ni mucho menos que él fuera a nacer en una fecha y una hora sumamente particular.
En el Centro Médico Kaiser Permanente de San Diego, Estados Unidos, atendieron el llamativo parto de la madre de 31 años, quien dio a luz a su pequeño este 02/02/2022 a las 2:22 p.m., un evento sin igual.
"Estamos tan felices de que nuestro hijo finalmente haya llegado, ¡y en un día tan especial! Ángel y yo nos sentimos increíblemente bendecidos", dijo Natalie y Ángel en entrevista con NBC San Diego.
Publicidad
Ramón, como si fuera poco, se convirtió en el vigésimo segundo bisnieto de la abuela de su madre Josephine, algo que resultó totalmente increíble para la pareja residente de Carlsbad, California.
El día de su nacimiento, el primogénito pesó alrededor de 3.5 kilos y midió más de 40 centímetros. "Ramón es nuestro amuleto y el número 2 siempre será su número de la suerte", agregaron los orgullosos padres.
Publicidad
Este dígito (2), para las personas que creen en la numerología, significa cooperación y empatía; asimismo representa a personas sensibles y artistas.