Para muchas personas, el pastel de cumpleaños juega un papel crucial, pues en él no solamente se ponen las velas para pedir el deseo, sino que además, la mayoría de fotos suelen hacerse alrededor de este.
Con el paso del tiempo, la repostería se ha convertido en todo un arte que puede hacer realidad todas las ideas que a una persona se le ocurran, ya que hay quienes con sus manos, pueden hacer magia creando esculturas que parecen casi reales. Sin embargo, esto no es lo que sucedió precisamente en este caso.
Los padres de una pequeña niña fanática de la película de Disney, Frozen, mandaron a hacer un pastel de Elsa, uno de los personajes principales. La idea es que el pastel fuera algo así como un busto de la muñeca, y aunque si bien, la repostera lo hizo del tamaño de éste, lo cierto es que la cara de Elsa era todo un desastre.
Publicidad
Sin embargo, la pareja no quiso desechar el pastel, y con el fin de sacarle provecho, le hicieron una broma a su pequeña hija, la cual consistía en taparle los ojos, y posteriormente mostrarle la creación, a ver ella qué cara hacía.
La reacción de la pequeña quedó registrada en video, y sus padres lo compartieron en redes sociales.
Publicidad
La cara de la niña al ver el desastre que era su pastel ha generado muchísima gracia en los internautas, a tal punto que el video se hizo viral. Y es que ante un caso de esto, lo cierto es que no se sabe si reír o llorar.
Te puede interesar:
Publicidad