Como si se tratara de una comedia romántica , la historia de amor de un futbolista llamado Mohamed Buya Turay, se ha robado la atención de todos los medios de comunicación, pues lo que sucedió en su matrimonio solo suele presentarse en las películas.
El hombre, quien sellaría junto a su esposa, su pacto de amor ante Dios el pasado mes de Julio, no pudo estar presente el día de su boda, por lo que no tuvo más remedio que enviar a su hermano para que lo reemplazara.
Lo que sucedió es que el equipo de futbol Malmö FF, le hizo una propuesta de trabajo la cual le fue imposible de rechazar, que implicaba estar en el lugar de concentración el día despues de su boda, hecho que no hubiese sido posible si asistía a la ceremonia. Así que aunque Mohamed, expresó que para él su matrimonio era muy importantee , en ese momento debía darle prioridad a la gran oportunidad de trabajo que se le estaba presentando.
Publicidad
Fue así entonces como días antes de su boda. realizó junto a su esposa la respectiva sesión fotográfica de su matrimonio, en la que ambos usaron los atuendos que habían elegido para esa ocasión especial.
" Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda” confesó el jugador, que dijo haber encontrado la manera perfecta de tener todo bajo control.
Publicidad
Hasta el momento se desconoce si en el momento en el que el cura dijo que el novio podía besar a la novia, el hermano del futbolista lo hizo, pues lo cierto es que si iba a reemplazarlo, debía hacerlo 'con todos los juguetes'.
🌟🐐🦁🇸🇱 I married my sweetheart, wife and my Best friend today!!! What an amazing human being!!! And What a blessing!!! Mrs SBT💞💍 Suad Baydoun
— Mohamed Buya Turay 🇸🇱 (@turay_buya) July 31, 2022
I can’t wait to enjoy life with you together soboti 😃🤦🏾♂️. pic.twitter.com/nEw4siV0QF
En otras noticias:
Publicidad
Publicidad