Mediante la red social de
Karla Zamora fue la usuaria encargada de realizar el video, al momento de querer hacerse su desayuno con huevos y jamón al abrir la caja de huevos se percató de que allí había un pequeño pollo.
En la publicación sobre el video, Zamora escribió: “Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente…”, el corto TikTok cuenta con más de 18 millones de reproducciones y ha sido compartido en otras redes sociales.
Los comentarios ante el hecho, que no suele pasar con frecuencia, no se hicieron esperar; algunos bromearon, mientras que otros se mostraron incrédulos.
Publicidad
“Te vino premiado”, “El pollito: Buenas aquí es París”, “Chales yo solo quería comer y ahora soy madre”, “Era un huevito kínder, venía con sorpresa”, “A adoptarlo”, “mascota gratis”, escribieron los usuarios que siguen a Karla Zamora en TikTok.
Tiempo después, por la misma red social, Karla explicó que los huevos de la cubeta son frescos que se producen en su casa con unas cuantas gallinas que tienen, pero que por error el huevo fue puesto allí y nació el pollito. Asimismo, menciono que el animal fue devuelto con la gallina que puso el huevo.
El suceso ocurrió hace dos meses, pero salió a luz y
Publicidad
Al una seguidora preguntarle que había hecho con el pollito, en el video Karla Zamora escribió: “Dos meses después de nacer en mi cocina”, mostrando a su vez al pollito en la cubeta de huevos, luego con su madre y otros pollitos, finalizándolo con el pollo joven de color café.