En las redes sociales se volvió viral la historia de una pareja que contrajo matrimonio y la novia tuvo un detalle muy especial con su pareja ya que diseñó su vestido de matrimonio para que su novio ciego lo pudiera sentir.
Kelly Anne Ferraro, es novia del atleta paralímpico Anthony Ferraro, y ella lo quiso sorprender el día de su matrimonio diseñando su vestido de novia de manera que el pudiera imaginarse como lucia ella.
La novia se puso un vestido que tenía muchas texturas con flores bordadas de algodón y encaje, para que cuando su futuro esposo se le acercara pudiera sentirla. Así mismo, Kelly añadió algunas páginas de un libro, el cual solo ellos dos pudieron leer ya que estaba escrito en braille.
Después de la ceremonia, el atleta aseveró "He dicho que [Kelly Anne] es como mis ojos en el mundo, pero que haya mandado a hacer un vestido especialmente para que yo lo pudiera sentir y tocar significó todo para mí. La pude sentir. Pude sentir que se veía hermosa".
Publicidad
Continuó diciendo "Estaba completamente sorprendido y empecé a llorar. Las sensaciones táctiles son muy importantes para mí, crean una imagen de cómo se ve alguien en mi cabeza. Kelly parecía un ángel".
Algunas de estas fotos del matrimonio fueron publicadas en el Instagram de Anthony Ferraro y miles de internautas se han enamorado de su historia de amor.
Publicidad