Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tienda fue inspeccionada por malas condiciones; salían gusanos

Al parecer la situación era cada vez más incontrolable, por lo que decidieron hace un llamado a las autoridades.

Imagen referencial tienda
Gusanos salían de tienda en México
/Foto: Imagen referencial Getty Images

Hace poco se volvió viral un caso bastante extraño en una tienda de diferentes productos enMéxico, donde el lugar presentaba condiciones extrañas debido a que incluso salían gusanos del interior de la tienda y según expresan sentían un olor bastante fétido, "a podrido", según especificaron algunos. Por lo que hicieron un llamado de alerta ante las autoridades para que controlaran la insoportable situación.

En el municipio de San Luis Potosí, comenzó una gran duda comunitaria que se fue extendiendo poco a poco sobre por qué este lugar expedía ciertos olores e incluso los animales carroñeros y de otros tipos amaban estar allí, por lo que no dejaron pasar mucho tiempo sin que alertaran a la policía, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fue la encargada de visitar la zona para garantizar la salubridad que claramente no existía dentro del sitio.

Desde el momento en que la tienda abrió sus tiendas, se dieron cuenta de que algo raro había allí, pues los olores aumentaron y el lugar se veía en pésimo estado; pero aun así les tomó por sorpresa lo que encontraron cuando buscaron más a fondo en el lugar.

Se trató de distintos animales, entre perros y gatos sin vida, quienes estaban descompuestos en su totalidad sobre distintas zonas de la casa, y se estima que llevan un buen tiempo allí desde su fallecimiento. Además, encontraron objetos e instrumentalización que es utilizada clínicamente por los veterinarios.

Publicidad

Los cuerpos fueron levantados como material probatorio, al parecer verificarán el motivo de su muerte y así definir cuál fue la causal de este extraño acontecimiento; aunque no ha sido confirmado, se corrió el rumor entre la comunidad de que estas personas se dedicaban a desmembrar los animales con el sentido de vender su carne después en centros de alimentación.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad