Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: extorsionista fue víctima de su propio invento

Los hechos fueron captados cuando el delincuente al no obtener lo que quería, intentó cometer un delito del cual él mismo fue victima.

Extorsionista quema el vehículo de su victima y el mismo sale afectado
Extorsionista quema el vehículo de su victima y el mismo sale afectado
/Foto: captura de video cuenta de X @ArturoOscoy

Un extorsionista en México fue captado en cámara en el momento justo cuando intentaba quemar un automóvil de quien sería su víctima y por un grave error terminó quemándose el mismo y una gran llamarada lo envolvió.

Las imágenes del video fueron captadas en la noche del martes 16 de enero de 2024 en la colonia de Atlanta en el estado de México. En los hechos se puede apreciar cuando el hombre, que portaba una capucha comienza a rociar con combustible el carro que se encuentra parqueado en ese lugar.

Posteriormente, cuando parecía que el sujeto logra su cometido, giro inesperado ocurrió en ese momento; cuando intentó prenderle fuego al vehículo instantáneamente, el hombre se ve envuelto por una gran llamarada. Según el reporte de varios medios mexicanos, los hechos habrían ocurrido aproximadamente sobre las 11:20 de la noche.

'Aristegui Noticias', informativo digital de la periodista Carmen Aristegui, dijo que al parecer se trataría de una persona que se dedica a la extorsión, intimidando a sus víctimas, cuando no lograban obtener la cuota que debían pagarle.

Publicidad

Según el portal de noticias, el sujeto habría logrado escapar de ese lugar y que hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para lograr identificar su paradero.

"Las extorsiones son un gran problema en el Estado de México, por ello la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) creó este mes de enero el ‘Grupo Fuerza de Tarea’, conformado por agentes del Ministerio Público, policías de investigación y analistas, cuyo objetivo es el combate al delito de extorsión", enfatiza la publicación.

Publicidad

En México se registran hasta 15,000 fraudes y 13,000 extorsiones por día, delitos que se han sofisticado con el uso de las nuevas tecnologías de la información para engañar y afectar al patrimonio de sus víctimas, concluyó un estudio del Instituto Belisario Domínguez (IBD) del Senado de la República en el país Azteca.

Puedes ver:

Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad