Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre lanzó un perrito desde un puente a un río de agua turbia; su amigo simplemente se reía

Aún no se sabe si el perrito logró salir con vida de la corriente del agua. Residentes exigen una sanción ejemplar para los responsables.

Hombre lanza un perrito a un río
Hombre lanza un perrito a un río
/Foto: Upsocl

El video habría sido grabado en la localidad de Rayón, estado de San Luis, en México, zona que recientemente se ha visto afectada por las inclemencias del huracán Grace. Fue allí donde un hombre tomó la decisión de lanzar al perrito a las turbulentas aguas, mientras su amigo, al parecer, lo celebraba.

El indignante hecho le ha dado la vuelta el mundo, pues además de filmar el abuso tras atrapar al perrito por su lomo, también registraron su caída al agua. Los jóvenes celebraron el acto entre risas mientras ven al animalito irse por el río con pocas probabilidades de sobrevivir.

De acuerdo a lo reportado por El Sol de San Luis, el video habría sido grabado en la localidad de Rayón; sin embargo, todos los habitantes de la Zona Media hicieron eco de este maltrato y pidieron en las redes que se sancionara a los responsables lo antes posible.

Pese a que el maltrato animal está penalizado en el estado de San Luis, este tipo de actos no dejan de existir, muchos usuarios en redes sociales han asegurado que todo se trataría de grabaciones crueles para conseguir reconocimiento y reproducciones en internet.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si el perrito logró salir con vida de las aguas, así mismo, no se han identificado los responsables del desalmado acto, por lo que muchos internautas han compartido la noticia para avanzar en la investigación del nuevo caso de maltrato animal.

Publicidad

  • Publicidad