Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Le donaron dos sofás de segunda y uno resultó ser la 'caja fuerte' de su anterior dueño

La mujer nunca imaginó encontrar miles de dólares en el interior de los muebles.

Sofá
Sofá
/Foto: Captura de video

Una mujer llamada Vicky Umodu nunca imaginó que su vida fuera a cambiar de un momento a otro gracias a la donación de dos sofás de segunda, los cuales resultaron ser la 'caja fuerte' de su anterior dueño.

Esta historia se desarrolló en California, Estados Unidos, después de que la mujer se mudara a una nueva casa, por lo que decidió comprar algunos muebles por internet.

El canal estadounidense KABC-TV dio a conocer que Vicky Umodu ingresó al sitio llamado Craigslist, y allí encontró dos sofás y una silla gratis, algo que llamó su atención, por ese motivo se comunicó con el anunciante para preguntar si era cierto.

Según el medio de comunicación, los muebles eran de un familiar del vendedor, quien había muerto hace poco, por eso los estaban donando sus pertenencias.

Publicidad

Vicky Umodu dijo a KABC-TV: "Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos".

Pasados algunos días, la mujer notó que uno de los sillones tenía algo extraño en su interior. "Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!’. Estaba gritando, ‘¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo'", contó Vicky Umodu.

Publicidad

Ella encontró un sobre que tenía en su interior 36.000 dólares en efectivo, lo que en pesos colombianos sería más o menos unos $135 millones.

La familia se contactó con el hombre que les había donado los sofás para devolverle el dinero, quien lo recibió y en forma de agradecimiento les regaló 2.200 dólares, que son más de $8.200.000 pesos colombianos.

Los periodistas le preguntaron los motivos para devolver el dinero, a lo que ella dijo: "Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?".

Publicidad

  • Publicidad