Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pasajeros de avión se llevaron el susto de sus vidas con aterrizaje de emergencia en Bogotá

Tras las maniobras exitosas del piloto, pasajeros y tripulantes se unieron en un aplauso.

Sin título.png
Aterrizaje de emergencia en Bogotá
/Foto: captura de video

Un aterrizaje de emergencia dejó 'fríos' a los pasajeros de un avión en la mañana de este 25 de julio en el aeropuerto El Dorado en Bogotá; aunque los hechos están siendo investigados, se habla de una posible falla en uno de los motores de la aeronave.

A través de las redes sociales se hizo viral el momento exacto en que más de 150 pasajeros se aferran a las sillas mientras el piloto maniobra para aterrizar con éxito. La emergencia ocurrió en el vuelo 9351 de Avianca que cubría la ruta Medellín- Bogotá.

Según las versiones preliminares, al conocerse la falla el avión, este ya llevaba cerca de una hora en el aire.

La calma llegó cuando el avión tocó tierra firme; tanto pasajeros como tripulantes de Avianca celebraron y se unieron en un aplauso.

Publicidad

Entre los pasajeros estaba el periodista Yamit Palacio, quien dio detalles de lo sucedido para El Tiempo: "Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje".

Y agregó: "Nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante, recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias".

Publicidad

  • Publicidad