La Guardia Costera de Estados Unidos ordenó el operativo de rescate luego de que una mujer de 60 años cayera con su vehículo a las Cataratas del Niágara, aunque el rescatista luchó contra viento y marea, la mujer salió del lugar sin vida.
El incidente se registró en las últimas horas y el video se difundió por las redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce cómo es que la mujer terminó en las aguas del sitio.
La grabación muestra a un buzo de la Guardia Costera descender con un arnés de un helicóptero, para intentar rescatar a la persona atrapada, y aunque la respuesta a la emergencia fue casi inmediata, el rescatista solo encontró el cuerpo sin vida de la mujer.
Te puede interesar
El capitán de la Policía del Parque Estatal de Nueva York aseguró que esta es la primera vez que los rescatista s reciben un llamado de un vehículo tan cerca del borde de las Cataratas del Niágara, cuyo precipicio es de al menos 50 metros. “ Fue un trabajo increíble de la Guardia Costera”, destacó.
Publicidad
Hasta el momento se desconoce cómo es que el auto terminó en el río Niágara. Sin embargo, aún se va a determinar si el vehículo terminó en el agua por accidente o intencionalmente.
The recovery at the #niagarafalls #NFPD #NFFD #NYSP #USCG pic.twitter.com/3A9NIthrVt
— Tommy (@TGUNZ00) December 8, 2021
Publicidad