Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Supuesto fantasma de un niño fue captado por cámaras de seguridad

Hay muchas teorías al rededor de este suceso que tiene perplejos a los espectadores.

Supuesto fantasma en Argentina
Supuesto fantasma en Argentina
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve un supuesto fantasma al parecer de un niño.

La filmación fue compartida por la cuenta de 'El Rincón del Misterio' en Facebook, una fanpage que se encarga a analizar videos, fotos e historias de terror.

¿Polen, polvo, un cambio en las temperaturas, un insecto, o un fantasma?, son algunas de las teorías que nacen debido con este video, en el que se ve a una bolita que se ilumina que fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar, pero que en vivo y en directo ninguna persona la pudo ver.

La secuencia que quedó grabada, al parecer sucedió en el mes de enero en la provincia de Tucumán en Argentina.

Publicidad

En la filmación se escucha hablar a un hombre que busca alguna explicación a lo que sucedió. Allí él dice: "Emite luz propia y se comporta como una forma de energía. En el segundo 00:07 se puede ver la forma de un niño", mientras se muestra el momento justo de lo que parece ser una sombra blanca con la forma de un niño cerca de una mesa.

Muchas personas han comentado que lo que se mueve parece ser una partícula de polvo, mientras que otros piensan que debido al tamaño y la consistencia de la figura, podría llegar a ser algo paranormal.

Publicidad

  • Publicidad