Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Repítela! Jessi Uribe llega con la potencia de su voz al Gran Festival La Kalle 2021

El artista santandereano es uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia y su éxito parece no tener límites.

Jessi Uribe
Jessi Uribe estará en el Gran Festival La Kalle 2021
/Foto: Instagram @jessiuribe3<br/>

Jessi Uribe es, sin duda, uno de los cantantes de música popular más destacados de Colombia y su increíble voz lo han llevado muy lejos. Actualmente, goza de gran reconocimiento internacional y tiene una prometedora carrera que va en ascenso.

Jessi Uribe nació en Bucaramanga en 1987. Empezó a cantar desde que era un jovencito y heredó el talento de su padre, el mariachi Fernando Uribe. Ambos recorrían la carrera 33 en Bucaramanga para dar serenatas en bares, discotecas y eventos privados.

A los 19 años se casó con Sandra Barrios, una empresaria bumanguesa, con quien tuvo una relación de 12 años de la que nacieron cuatro hijos, Luna, Sara, Alan y Roy.

Jessi se destacó desde hace muchos años en Santander como un gran artista, pues era el vocalista del grupo Dominio. Posteriormente, saltó a la televisión al participar varios programas de talentos. Aunque su carisma fue arrollador en tarima y llegó lejos en formatos como La Voz Colombia y A Otro Nivel, no logró ganar ninguno.

No obstante, jamás se dio por vencido y su carrera se catapultó cuando lanzó el éxito 'Dulce pecado' que grabó junto a su actual disquera 'Mano de obra'. El tema hoy no es uno de los temas más significativos de su carrera, sino de la música popular.

Publicidad

Jessi Uribe también se ha destacado como compositor y ha tenido la oportunidad de escribir para artistas del género popular y ranchero como Francy y Christian Nodal. Sus éxitos musicales como 'Matemos las ganas', 'Repítela', 'La Culpa' lo han hecho merecedor de ovaciones en todo el mundo. Además, colaboraciones junto a figuras como Carin León y Joss Favela lo consagraron en el país Azteca y Estados Unidos.

Jessi Uribe también ha hecho colaboraciones musicales con varios artistas de la talla de Espinoza Paz con el tema 'Ellas así son' y junto a Andy Rivera y Jhonny Rivera con el exitoso tema 'Alguien me gusta'.

Fue en 2019 hizo una colaboración musical del tema ' Como si nada' con la también cantante Paola Jara. La popularidad de ambos creció como la espuma y también el amor, pues tiempo después iniciaron una relación y hoy ya están comprometidos para casarse.

El cantante colombiano también ha tenido giras por varios países del mundo como Estados Unidos, Chile, Ecuador y España, llevando lo mejor de Colombia a todos los rincones.

Jessi Uribe ha recibido importantes premios como mejor artista popular en los premios Latino Show Music Awards 2019, mejor artista popular en los premios Nuestra Tierra 2020, nominaciones a los premios Latino Show Music Awards 2020 en la categoría 'Mejor artista', entre otros.

Te dejamos la lista de algunos de sus más grandes éxitos y que podrás disfrutar el próximo 21 de agosto en el Gran festival La Kalle 2020.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música