FARÁNDULA

¡Abuela TATUADA! La herencia familiar de J Balvin sigue trascendiendo

La Kalle - J Balvin - Foto Instagram
La hermana del artista compartió a través de sus stories a detalle el tatuaje que lleva su abuela

Por: Redacción digital La Kalle

Es característico de J Balvin el gusto por los tatuajes y es que en sus fotografías se han podido evidenciar todos los que se ha hecho en su cuerpo.

Uno de sus tatuajes más representativos es el que lleva en el pecho, con el nombre de  ‘familia', de igual manera, bajo este mismo nombre tituló uno de sus álbumes musicales y en muchas entrevistas ha dejado claro que ellos son el factor más importante en su vida.

Te puede interesar: El PIROPO de J Balvin a Ricky Martin que se robó la atención en redes

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

No cabe duda que J Balvin, es uno de los artistas más familiares, comparte cada que puede con sus padres y hermana, pero otro de sus tesoros preciados es su abuela.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Su hermana Carolina Balvin,  a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores de manera emocionada el tatuaje que lleva su abuela, titulando el storie ‘abuela tatuada’ con un emoticón de enamorada, demostrando lo feliz que estaba por el gesto.

 

 


 

El artista y su abuela no solo están conectados por su ADN paisa, sino,  también por el mismo tatuaje bajo el nombre de ‘familia’ que llevan ambos.
 

Parece que el amor y la admiración hacia su nieto va más allá de todo y por eso se arriesgó a realizarse el mismo tatuaje, sin duda, la abuela de J Balvin es una señora a la moda.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle