FARÁNDULA

Claudia Bahamón se BURLÓ de su “cola plancheta” a los 40

La Kalle - La cola plancheta de Claudia Bahamón - Foto Instagram

La presentadora dijo que lo único que le sobra es actitud.


Por: Redacción digital La Kalle

Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con un mensaje acerca de su “cola plancheta”. Lo hizo con una foto en la que sale tomando el sol boca abajo. Según ella, jamás le tocó una cola dura, redonda y parada estando en esa posición.

 

“Levanta la mano si eres de las mías”, escribió la presentadora, pues para ella es un mito que el trasero se vea perfecto en cualquier postura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo! Jajajajajajajjajajajajajjaaj Levanta la mano si eres de las mias? (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada... para mi eso es un mito urbano Jajajajaj) Feliz y plancheto viernes. #TBF #CartagenaYaRegreso EXPLICACIÓN: Tengo cola BIPOLAR, es decir: cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj Mi cola tiene problemas de personalidad #MiColaSeCreeUnaTeta

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

 

Te puede interesar: Con sensual foto, Jessica Cediel mostró cómo era su cola ANTES de los biopolímeros

 

Su mensaje fue bien recibido por sus admiradoras quienes expresaron sentirse identificada con ella. Además, la ven como una mujer “natural” y orgullosa de su edad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My hubby’s POV.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Mr. Brand parece que le gustó la esquinita.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle