FARÁNDULA

¡Ejemplar! María Clara Rodríguez celebró el cumple de su hija con HÉROES de verdad

La Kalle - La fiesta del cumpleanos 3 de la hija de Maria Clara Rodriguez
La presentadora invitó a pasar un divertido momento a 40 niños pacientes de la Fundación Segundos de vida.

Por: Redacción digital La Kalle

María Clara Rodríguez hizo una hermosa fiesta por el cumpleaños 3 de su hija Matilde. Un evento temático que, además, contó con los invitados más especiales, 40 niños pacientes de la Fundación Segundos de Vida.

 

En varias fotografías que la presentadora compartió en sus redes sociales, se puede ver a su familia compartir alegría con los pequeños “súper héroes” y dejó un mensaje que conmovió a sus seguidores.

 

“Sueño con que mis hijos sean felices y para mí no hay felicidad sin compartir. No hay dicha real sin desprendimiento. Porque una cosa es la alegría que nos genera tener lo que necesitamos o queremos, pero otra muy distinta -y superior- la que nos da ver una sonrisa en el otro cuando hemos sido nosotros los que de alguna manera aportamos para ella. ¿De qué valdría tenerlo todo sin tener con quién sonreír y a quién ayudar?”, reza parte del mensaje que acompaña las imágenes.

 

Te puede interesar: ¡Llena de BURBUJAS! Así fue la mágica fiesta de cumpleaños de la hija de David Ospina

 

Expresó también que esta experiencia será inolvidable y quedará grabada en sus corazones. Según expresó, el mejor regalo que pudo tener su hija en su cumpleaños fue el tener la oportunidad de compartir con los demás.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer vivimos una experiencia inolvidable 

Una publicación compartida de Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) el


“Matilde aprendió a agradecer, a desprenderse de lo material y preocuparse por dar a los demás. Logramos nuestro objetivo como nunca: salirnos de la rutina, olvidar las tristezas, dejar a un lado las dificultades, ocuparnos en disfrutar el momento y compartir con quienes mejor nos enseñan que la vida es ahora y que no hay dificultad que una sonrisa no pueda hacer más llevadera”, finalizó.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño con que mis hijos sean felices 

Una publicación compartida de Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle