Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ejemplar! María Clara Rodríguez celebró el cumple de su hija con HÉROES de verdad

La presentadora invitó a pasar un divertido momento a 40 niños pacientes de la Fundación Segundos de vida.

15923_La Kalle - La fiesta del cumpleanos 3 de la hija de Maria Clara Rodriguez
La Kalle - La fiesta del cumpleanos 3 de la hija de Maria Clara Rodriguez
La Kalle - La fiesta del cumpleanos 3 de la hija de Maria Clara Rodriguez

María Clara Rodríguez hizo una hermosa fiesta por el cumpleaños 3 de su hija Matilde. Un evento temático que, además, contó con los invitados más especiales, 40 niños pacientes de la Fundación Segundos de Vida.

 

En varias fotografías que la presentadora compartió en sus redes sociales, se puede ver a su familia compartir alegría con los pequeños “súper héroes” y dejó un mensaje que conmovió a sus seguidores.

 

Publicidad

“Sueño con que mis hijos sean felices y para mí no hay felicidad sin compartir. No hay dicha real sin desprendimiento. Porque una cosa es la alegría que nos genera tener lo que necesitamos o queremos, pero otra muy distinta -y superior- la que nos da ver una sonrisa en el otro cuando hemos sido nosotros los que de alguna manera aportamos para ella. ¿De qué valdría tenerlo todo sin tener con quién sonreír y a quién ayudar? ”, reza parte del mensaje que acompaña las imágenes.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Llena de BURBUJAS! Así fue la mágica fiesta de cumpleaños de la hija de David Ospina

 

Expresó también que esta experiencia será inolvidable y quedará grabada en sus corazones. Según expresó, el mejor regalo que pudo tener su hija en su cumpleaños fue el tener la oportunidad de compartir con los demás.

 

Publicidad

“Matilde aprendió a agradecer, a desprenderse de lo material y preocuparse por dar a los demás. Logramos nuestro objetivo como nunca: salirnos de la rutina, olvidar las tristezas, dejar a un lado las dificultades, ocuparnos en disfrutar el momento y compartir con quienes mejor nos enseñan que la vida es ahora y que no hay dificultad que una sonrisa no pueda hacer más llevadera”, finalizó.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad